Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Candidatos del GPP se postularon CNE

BARCELONA.- Con la convicción de alcanzar la victoria número 19 en la revolución, los militantes del Gran Polo Patriótico realizaron ayer la postulación de sus candidatos a las elecciones parlamentarias del próximo 6 de diciembre.
Desde tempranas horas de la mañana, con consignas, música en vivo, un despliegue de simpatizantes y militancia colmaron las adyacencias de la sede del Consejo Nacional Electoral de Anzoátegui. Los chavistas se mantuvieron celebrando y esperando con alegría la llegada de los candidatos y candidatas.
Ya al mediodía el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llegó acompañado del alcalde del municipio Libertador y jefe del comando del PSUV, Jorge Rodríguez, quien respaldó estas inscripciones.
“Por primera vez en 15 años de revolución venezolana, por la fuerza de la revolución, vamos todos en alianza perfecta para conseguir la victoria admirable del póximo 6 de diciembre”, expresó Rodríguez. También el Director Nacional del PSUV hizo hincapié en que deben lograr la victoria en la entidad, “tenemos que desterrar a los diputados vagos que jamás representaron los intereses del estado Anzoátegui”.
En la Junta Regional Electoral, luego de ser presentadas los recaudos de los aspirantes a todas las circunscripciones, el gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, anunció que “los candidatos y candidatas de la patria han sido inscritos y formalmente admitidos”.
Una vez formalizada la inscripción los candidatos se reunieron junto a sus compañeros de tolda que los esperaban en las afueras del recinto.

Kenya Marcano
metrobna@gmail.com