full screen background image
Search
Jueves 21 Septiembre 2017
  • :
  • :

Cadáveres fueron enterrados en fosas comunes

BARCELONA.- En horas de la mañana de ayer, cerca de las 7:50 a.m., cuatro cadáveres que tenían más de un mes en la morgue del hospital universitario Dr. Luis Razetti de Barcelona, y que ningún familiar había reclamado, fueron trasladados hasta el cementerio municipal de Puerto La Cruz para ser enterrados en fosas comunes.
Los muertos son tres indigentes que perdieron a vida de manera natural, dos de ellos fallecieron mientras estaban recluidos en el área de emergencia del nosocomio barcelonés, al otro lo encontraron sin vida en la plaza San Felipe de Barcelona.
Se pudo conocer que el último cadáver era de un ciudadano que fue ultimado por funcionarios policiales de Guanta hace más de un mes y del cual no se supo su identidad.
Además de los cuatro hombres sin identificación, enterraron más de 20 fetos que tenían más de tres meses sin ser reclamados por sus parientes.
En la morgue actualmente hay cuatro cavas entre nuevas y viejas para ingresar a los fallecidos, cada una tiene una capacidad para ocho cadáveres.

María Alejandra Lunar