full screen background image
Search
Lunes 23 Octubre 2017
  • :
  • :

Polisotillo apresó a un sujeto solicitado por hurto de auto

PUERTO LA CRUZ.- El jefe de operaciones de la Policía del municipio Sotillo, José Rebolledo, indicó que en labores de patrullaje lograron la captura de un sujeto solicitado identificado como José Antonio Ramírez Aguiar, de 34 años de edad.
El detenido presentaba un registro policial por el delito de aprovechamiento de vehículo robado de fecha 07/07/2013, en San Carlos, estado Cojedes.
Funcionarios de Polisotillo lograron la detención del individuo luego de que un ciudadano en la calle Libertad, de la ciudad porteña les llamara en señal de auxilio y con actitudes nerviosas, pues al sujeto lo habían apuntado con un arma de fuego y le robaron su celular dos delincuentes.
Los policías decidieron realizar un recorrido por la zona y la víctima del robo identificó a los antisociales que se encontraban abordando un vehículo Chevrolet Cavalier color dorado, en la calle Simón Rodríguez, cerca del hotel Rasil.
El automóvil se encuentra solicitado desde el 02 de agosto por el Cicpc subdelegación Puerto La Cruz, por el delito de hurto según el expediente K-15-0083-01803.
“Al parecer el vehículo no quiso encender por lo que el otro ciudadano se dio a la fuga y solo logramos la detención de Ramírez Aguiar, pero estamos tras la pista del sujeto que huyó”, expresó Rebolledo.
Al detenido se le incautó un forro de celular color azul con negro de material sintético y la víctima lo reconoció, pues estaba grabado con unas iniciales.
El encarcelado indicó que residía en Boyacá III, sin embargo, se presume que el sujeto es del estado Cojedes y vino a Anzoátegui para realizar sus fechorías en la temporada vacacional. El delincuente fue puesto a la orden del MP en la Fiscalía Sexta a cargo de la Dra. Jhoana Miranda.

María Alejandra Lunar
metrobna@gmail.com