Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

MUD inscribió candidatos sin mayor revuelo

BARCELONA.- Sin movilización de militantes del partido, bajo perfil y de manera administrativa la Mesa de la Unidad (MUD) realizó la inscripción de los candidatos a las elecciones parlamentarias, la tarde de ayer en la Junta Regional Electoral.
Los postulados de varios partidos de la MUD hicieron presencia para hacer su consignación de documentos como aspirantes a diputados de la Asamblea Nacional.
El proceso se desarrolló sin mayores inconvenientes, aunque fue necesario hacer una prórroga y fue a las 5:00 p.m. que se materializó la inscripción.
El candidato por el partido Primero Justicia, Richard Arteaga, expresó sus propuestas para la Asamblea Nacional para impulsar un cambio en el parlamento, parte de ellas recortar el mandato Presidencial, renovar y promover nuevas leyes, enmarcadas en la seguridad, la economía y la interpelación de ministros que en su mandato, no han realizado su gestión de manera eficiente.
Lo propio hizo Yajaira Castro de Forero, también por el partido Primero Justicia, expresó que “están dando un gran paso para el cambio que todos queremos”. Mostrando que anhelan un cambio para la crisis económica, política y social que atraviesa el país.
Hasta la sede de la Junta Regional asistieron simpatizantes de los diversos partidos que conforman la coalición opositora.

Admitidos
Las candidaturas que ya fueron admitidas desde hace dos días fueron las del partido Nueva Visión para mi País (Nuvipa) quienes presentaron un total de 7 aspirantes. Uno por cada circunscripción y se encuentran en el estatus de promovidas por la Junta Regional del CNE.
Los candidatos de Nuvipa son: Plurinominal: Claudia Barragán por el Circuito 1 y su suplente Carelia Méndez, Yiraliz Chacín por el Circuito 2. Plurinominal Yelitza Marín e Iris Sarmiento por el Circuito 3 y Héctor Gómez por el Circuito 4 y por voto lista Marina del Valle Núñez.

Kenya Marcano
metrobna@gmail.com