full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Lluvias generan caos vehicular en sector Venecia

LECHERÍA.- El sistema de drenajes de la avenida Nueva Esparta se encuentra colapsado y produjo inundación en parte del sector de Venecia.
Aguas residuales cubren toda la vía sentido Lechería-Barcelona, por lo que conductores y vecinos se han visto afectados para el libre tránsito.
Habitantes y trabajadores que hacen vida en la zona mostraron su descontento por el desbordamiento de cloacas y expresaron que no es una situación nueva.
En ese sentido la resignación ha sido la actitud que toman los afectados puesto que alegan “que este sector es tierra de nadie, aquí las autoridades dicen que esta avenida no pertenece ni a Lechería, ni Barcelona ni Sotillo y nadie viene”, fueron palabras de un trabajador de la zona quien no quiso identificarse. La situación empeora ya que dos edificios ubicados en dicha arteria vial expulsan las aguas residuales directamente a la calle y se queda estancada. Así lo expresó José Hernández, vigilante de un conjunto residencial ubicado en la zona afectada.
Aunado a esto cuando llueve el colapso es mayor ya que el agua se mantiene estancada y ocasiona un “río” que sobrepasa las aceras.
Quienes residen en el sector expresan que la situación la padecen durante todo el año y que la contaminación es cada vez mayor.

Kenya Marcano