full screen background image
Search
Martes 19 Septiembre 2017
  • :
  • :

Capturan a tres hombres en Freites

CANTAURA.- En el marco del “Plan Patria Segura” y de la “Gran Misión a Toda Vida Venezuela”, el Centro de Coordinación Policial (CCP) del municipio Freites aprehendió a dos sujetos, por estar inmersos en varios delitos.
El director de este centro policial, comisionado Eriberto Carrera, informó que durante labores de patrullaje en el sector El Guario, de Cantaura, específicamente en la calle Las Delicias detuvieron a Reinaldo José Contreras Azacón (29), por mantener en su residencia piezas de motos (tanques de gasolina, barra delantera, rines, tubo de escape, entre otras) y una moto, marca Empire, color negro, placas AA4T80J sin documentación correspondiente.
La fuente policial detalló que estos repuestos se encontraban enterrados en el patio de la vivienda de Contreras y gracias a una denuncia formulada al cuadrante, se logró la captura de este individuo.
Asimismo, quedó nuevamente tras las rejas, José Rojas Padrino (36), alias “cara cortada” y Daniel Martínez Pérez, apodado “el cibernético”; ambos residenciados en la población de Santa Rosa, luego de robar una lavadora secadora blanca, marca General Plus, la cual fue recuperada por los uniformados destacados en esa parroquia.

Redacción