full screen background image
Search
Lunes 25 Septiembre 2017
  • :
  • :

Cabello: mientras la oposición pelea, el GPP trabaja para ganar con todos sus candidatos

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, señaló este viernes que “estamos formalizando la inscripción en una alianza perfecta y revolucionaria para seguir en la AN”.

Desde el estado Monagas, el parlamentario indicó que más de 12 partidos políticos se han sumado a la revolucionaria “con mayoría socialista”.

“Vamos a ganar la AN de punta a punta. Le demostraremos a la burguesía que más allá de la guerra y los ataques, el pueblo esta consciente que la única manera de resolver los problemas de este país es en el marco del socialismo”, dijo.

Agregó que para esta campaña se deben escuchar a los votantes “así estén disgustado, porque si gobernara la derecha se acabarían las misiones y viviendas“.

Asimismo, fustigó a la oposición y las intenciones que tendrían de llegar a la Asamblea Nacional e indicó que “sabotearían al Gobierno e intentarían buscar la desestabilización para salir de Maduro”.

Respecto a las rencillas que se han experimentado en las filas de la oposición, Cabello agregó que “la derecha no va a inscribir candidatos, andan peleados y mientras pelean nosotros hacemos el trabajo de hormiguita porque aquí en Monagas vamos a ganarle todos los candidatos que están en juego”.

“Todos esos ataques están enmarcados en el capitalismo que no le importa tener al pueblo sin alimentos. Nosotros nos esforzaremos bajo la receta fundamental, la cual es la unidad de la fuerza revolucionaria”, añadió.

Como se recordará, los candidatos del Gran Polo Patriótico (GPP) en Monagas a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre formalizan este viernes su postulación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El acto de inscripción fue liderado por los aspirantes por lista Diosdado Cabello, Euribes Guevara, Hanoi Rosas y Virginia López, así como por los candidatos nominales Carlos Flores y Ana Fuentes (Circuito 1) y Hugo Carvajal (Circuito 2).