full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Usuarios denuncian abandono en terminal de PLC

PUERTO LA CRUZ.- El estado en el que se encuentra el terminal de Puerto La Cruz, no es el mejor para recibir a temporadistas, aseguran sus usuarios.
Y es que el área del estacionamiento y algunos pasillos, se encuentran llenos de basura.
“Los que usamos el terminal lo hacemos por necesidad, porque ni los precios son más económicos. Este terminal da asco. Por todos lados hay basura y los baños siempre están sucios”, expresó Rosa Carmona.
Al testimonio de Carmona, se suma el de Rocio López, quien aseguró que el autobús de la línea Expresos San Cristóbal en el cual llegó esta semana procedente de Caracas, estuvo accidentándose durante todo el trayecto por fallas mecánicas, lo cual mantuvo en vilo a todos los pasajeros.
“El terminal es un basurero y además los autobuses y carritos están todos dañados. Es un peligro para todos”, lamentó la mujer.

Robos
Según un trabajador del lugar, quien prefirió omitir su nombre, los robos se han incrementado en el terminal, a pesar de la presencia de funcionarios policiales.
“Están robando celulares a diario, sobre todo en horas de la tarde y noche. Los policías no hacen nada, la gente les notifica y ni se mueven de sus puestos”, contó.

Daniela Hibirma