full screen background image
Search
Jueves 17 Agosto 2017
  • :
  • :

Transportistas reciben pensiones

 

BARCELONA.- Transportistas de la tercera edad del estado Anzoátegui se beneficiaron con la asignación de 290 pensiones y se les prometió la entrega de 600 pensiones al resto de los trabajadores.
El gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, acompañado del director de Transanzoátegui, Lisandro Marcano, hicieron anuncios a los trabajadores del volante, respecto a los beneficios que están recibiendo, parte de ellos las pensiones para el adulto mayor.

Entrega de unidades
Ayer se les hizo una renovación de flota a los choferes y se les entregaron 25 unidades nuevas marca Yutong, de las cuales ya suman 51 recibidas, puesto que la semana pasada se les otorgaron 26, así lo explicó Istúriz.
Este plan de renovación de flota contempla la entrega de 800 unidades de transporte que serán entregadas paulatinamente en la entidad, seleccionando primero las rutas más necesitadas.
También los taxistas disfrutan de este plan, ya que se les han entregado unidades, de las 2000 mil que están en proceso de espera.
Igualmente se estima inaugurar próximamente la Proveeduría de Insumos y Repuestos en Clarines, por lo que sumarían cuatro proveedurías a las que ya existen en Barcelona, El Tigre y Anaco.
En cuanto a estos centros de venta para transportistas, se pretende aumentar la dotación de repuestos de mayor envergadura como motores y otros.

 

Kenya Marcano
metrobna@gmail.com