full screen background image

Juegos electrónicos no dirán presente el Día del Niño

24

 Con pocas expectativas se encuentran vendedores de cónsolas de videojuegos y equipos electrónicos de la zona norte del estado, ante lo que será el Día del Niño. Hasta la fecha, muy pocos son los productos que se han vendido, aseguran encargados de negocios.

Miguel Pertik, dueño del local OEM electronics, ubicado en el Centro Comercial Cristoforo Colombo en Puerto La Cruz, explicó que los altos precios son el principal motivo del desánimo.

“Desde hace dos años aproximadamente es muy raro que se regalen videojuegos en esa fecha. Están muy caros y supongo que los padres prefieren hacer ese gasto, si es que pueden, en diciembre o en un cumpleaños”, expresó Pertik.

Detalló que con la misma cantidad de dinero con la que compraban diez productos, ahora compran tres “por lo que preferimos invertirla en audífonos y demás accesorios”.

Sin ventas

El hombre precisó que muchas tiendas han dejado de vender los artículos ya que no reportaban las mismas ganancias que en años anteriores.

Por otro lado, la comerciante Mariam Ruíz comentó que actualmente la crisis económica del país los está afectando directamente porque “hay días que no se vende nada, con suerte logramos vender un pieza”.

Otra comerciante, que no quiso revelar su nombre, manifestó que los precios de la ropa están elevados y por ese motivo los usuarios no compran la mercancía.

Este Día del Niño parece no traer sorpresas en cuanto a regalos caros se refiere como en años anteriores para los menores.

Daniela Hibirma/ M.Lunar