full screen background image

Maduro: La visita de González ha dejado muy mal parada a la oposición

11

El presidente Nicolás Maduro durante un contacto telefónico con Venezolana de Televisión criticó la presencia del expresidente español Felipe González, y la imagen que ha dejado de la oposición la misma para todos los venezolanos.

El presidente calificó de “vergüenza y pena ajena” el show que preparó la oposición con la visita de este dirigente español para inmiscuirlo en la política nacional, y la nombró como una visita fracasada.

“La oposición ha quedado muy mal parada al buscar gente afuera para inmiscuirla en asuntos venezolanos” continuó diciendo el presidente Maduro.

Aseguró que el primero que detesta a Felipe González es el mismo pueblo español, y en peor consideración lo tiene el venezolano. Porque pertenece a una “élite decadente y corrupta”.

Felicitó al pueblo por la reacción de altura que se ha tenido exigiendo que “este señor se fuera del país, su salida fue casi huyendo, en el fondo seguro descubrió que fue un error venir aquí. Cuánto habrá descubierto en esas reuniones con la derecha para darse cuenta que estaba equivocado y tener que haber salido así, tan rápido”, sentenció.

Aseguró que la Canciller de Venezuela pidió explicaciones al embajador de Colombia en Venezuela por la salida de Felipe González en un avión de la presidencia colombiana de suelo venezolano sin ningún tipo de notificación a Venezuela.

N24