full screen background image

VBR invita a jóvenes unirse al partido

30

BARCELONA.- El Secretario Nacional de Vanguardia Bicentenaria Republicana, Eustoquio Contreras, hizo extensiva la invitación a todos los jóvenes a formar parte de las filas del partido.
Contreras precisó esta alianza tiene como objetivo, buscar el encuentro de los más afines a partir de la reunión con la militancia revolucionaria y no de la membrecía partidista.
“Lo importante es que seamos socialistas, de izquierda y revolucionarios y creamos en las grandes directrices que nos dejó nuestro presidente, Hugo Chávez”, apuntó.

Desviaciones
La máxima autoridad del VBR afirmó, a pesar de ser simpatizantes de la revolución, que el proceso tiene errores que hay que corregir.
Precisó que una de las faltas del Gobierno ha sido que en 16 años la democracia participativa y protagónica, que es organización del popular y transferencia de poder al pueblo no se ha realizado en los términos en que fue prometido.
En segundo lugar destacó que el Gobierno no tiene una buena estrategia política y programática para la transición del capitalismo al socialismo.

Parlamentarias
En relación a las elecciones parlamentaria, Contreras indicó que propondrán a los candidatos que se medirán esta contienda.
Agregó que tienen previsto postular a simpatizantes de otros partidos que sigan la misma línea revolucionaria así como movimientos sociales.

Zorymar Medina
Zmedina@diario-metropolitano.com