full screen background image
Search
Miércoles 17 Enero 2018
  • :
  • :

Cabello demandará a los medios de España y EE UU por difamación: “No retrocederé ni un milímetro”

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, indicó este domingo que demandará a medios de comunicación de Estados Unidos y España por difamación.

Explicó que introducirá una demanda contra el periódico derechista ABC y al rotativo Wall Street Journal por publicar informaciones difamatorias que lo vinculan con redes del narcotráfico.

“Existe un cártel mediático porque todos son amigos, este señor del ABC, que debe ser amigo de aquí de Venezuela, esta metido en tremendo rollo, porque yo lo voy a demandar allá en España y veremos qué ocurre, porque no puede ser que en estos países se descalifique a alguien sin presentar ningún tipo de pruebas y no pase nada”, dijo.

En ese sentido, el también vicepresidente del Psuv enfatizó que llegará hasta las últimas consecuencias legales y que “no retrocederá ni un milímetro” pues se trata de una infamia que carece de base y que guarda estrecha relación con el “golpe de Estado del 12 de febrero”.

“Yo no puedo actuar como lo hacían los adecos, a mi lo único que me queda es la justicia y me siento obligado a acudir a esta instancia porque no voy a conciliar hasta que el tribunal diga lo que tenga que decir”, finalizó.

Noticias24