Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Matan a hombre para robarlo

Abrahan Alfonso Guzmán Flores, de 50 años, salió la tarde de ayer desde su casa a comprar una bomba de agua, pero lo que nunca imaginó fue que esa diligencia le costaría la vida.
Aproximadamente a las 2:45 de la tarde, Guzmán se desplazaba por la avenida Fuerzas Armadas de Barcelona cuando fue embestido por dos sujetos desconocidos quienes tenían un sólo propósito: robarle la moto tipo Owen, marca Empire, color azul donde se trasladaba la víctima.
Sin embargo, los ladrones quienes vestían de jean azul y camisas negras e iban a bordo de otra moto, no lograron su objetivo; en cambio le quitaron la vida al hombre de 50 años al dispararle dos veces en el pecho.
Tras lo sucedido uno de los delincuentes lo empujó para poseer el vehículo de dos ruedas, pero falló en el intento al chocar con un carro estacionado en la avenida capitalina para luego salir abandonar la “misión” huyendo con su acompañante por la calle Ruíz Pineda.
Al lugar de los hechos se presentó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para levantar el cadáver e iniciar las averiguaciones pertinentes.

Hombre ejemplar
A las afueras de la morgue del hospital Luis Razetti de Barcelona se presentaron algunos familiares y amigos del ahora occiso, quienes coincidieron en que Guzmán era un buen hombre, amigo y vecino.
Una de ellas fue Ramona Aguilar, vecina del fallecido que alegó haberlo conocido durante varios años. “Era un hombre ejemplar y trabajador, dedicado a su familia”, dijo.
También se pudo conocer que Guzmán laboraba desde hace 15 años en el hospital Guzmán Lander de Las Garzas, y que deja dos hijas, producto del matrimonio con la que era su actual esposa María Morales.

Génesis Salazar