Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

“La MUD está siendo egoísta y arrogante”

Las Causa R en conjunto con el Nuevo Sindicalismo, en Anzoátegui respaldaron la decisión de Leopoldo López y Daniel Ceballos, ambos presos de iniciar una huelga de hambre a su vez de convocar a toda la sociedad civil a tomar las calles de manera pacífica.
Esta decisión enmarcada en la exigencia que le hacen al Consejo Nacional Electoral que anuncie la fecha de las elecciones parlamentarias además de pedir la liberación de los llamados presos políticos.
El diputado Luis Edgardo Mata, rechazó la decisión de la Mesa de La Unidad Democrática (MUD), de negarse a asistir a la convocatoria de hoy a nivel nacional.
“Considero que es una falta de solidaridad en contra de estas personas que están privadas de libertad por oponerse a este Gobierno”, dijo.
Llamado
Mata emplazó a la MUD a deponer lo que cataloga de actitud egoísta y arrogante, por considerarla como una desagradable coincidencia con las acciones del Gobierno nacional.
De igual forma, el simpatizante opositor le hace un llamado a todos los dirigentes políticos y a toda la sociedad civil a participar en esta concentración, pues los presos políticos han marcado una referencia en la lucha por la libertad de Venezuela.
Por su parte, el alcalde del municipio Urbaneja, Gustavo Marcano, invitó a toda la comunidad a sumarse al acto que tendrá lugar hoy a partir de las 9:00 a.m. en el distribuidor Fabricio Ojeda de Barcelona.
Marcano se solidarizó con López y Ceballos, manifestando que sólo han sido víctimas de las arremetidas por parte del Ejecutivo, por lo que seguirán en la luchas desde la MUD para conseguir la libertad de ambos.
“Esta concentración está permisada y ya se hicieron las conversaciones con los cuerpos de seguridad para resguardar la integridad de los que asistan”, dijo.

Zorymar Medina