Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Incendio deja a un hombre muerto

Un hombre muerto y una adolescente lesionada fue el saldo reportado tras un incendio que se presentó en una vivienda del sector Barrio Ajuro, en Boca de Uchire.
La persona calcinada fue identificada como Domingo Guaimauma de 55 años, quien presuntamente era el dueño de la casa.
Según el director de Protección Civil de Boca de Uchire, Leopoldo Guaicara, el fallecido presentó quemaduras de primer y quinto grado en todo el cuerpo provocando su muerte varias horas después de lo sucedido.
Guaicara aseveró que dentro de la vivienda también se encontraba una joven de 18 años, identificada como Oscarliz Velásquez.
“La muchacha recibió los primeros auxilios en el centro asistencial de la zona y fue trasladada a primera hora de hoy (ayer) al hospital Luis Razetti de Barcelona”.
En dicho centro asistencial se pudo conocer a través del diagnóstico médico en la sala de urgencias que Velásquez sufrió lesiones en el 44% de su cuerpo (piernas, abdomen, espalda y cara). Eran las 11:40 de la noche cuando vecinos de la mencionada comunidad escucharon una fuerte explosión. Muchos de ellos aseguraban que había explotado una bombona de gas dentro de la vivienda y por eso se había incendiado la instalación. Sin embargo, el reporte oficial de los bomberos arrojó que fue a causa de un cortocircuito que se produjo dentro de la residencia.

Génesis Salazar