Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Gobierno entrega recursos a CC

Más de 90 millones de bolívares asignó el Gobierno regional a 37 consejos comunales del estado Anzoátegui, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI), para el desarrollo de obras en materia de servicios públicos, vialidad y hasta mejoras en cuanto al tema de viviendas.
El gobernador de la entidad oriental, Aristóbulo Istúriz, destacó la importancia de la asignación de estos recursos que serán manejados por las comunidades para su beneficio.
“Aquí estamos cumpliendo con el legado del Comandante Supremo Hugo Chávez, en el que el pueblo administra sus propios recursos y los invierte para las mejoras en sus sectores”, refirió Istúriz.
El Ejecutivo regional, trabajando en conjunto con el nacional, ha entregado desde el año 2013 recursos que ascienden a casi 260 millones de bolívares, lo que viene a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
El mandatario regional recordó que este año fueron presupuestados 100 millones de bolívares, de los cuales ya han sido otorgados 28 millones, esto sin sumar los aportes realizados por las alcaldías y otras instituciones del Estado como Hidrocaribe, Corpoelec y el ministerio para las Comunas.

Redaccción MP