Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ramírez al límite en nueva cinta

La nueva versión de  la clásica película de acción Point Break, es protagonizada por el venezolano Edgar Ramírez, ya fue publicado su primer tráiler.
Alcon presentó el adelanto de la nueva edición del filme que en 1991 protagonizaron Keanu Reeves, el fallecido Patrick Swayze y Gary Busey, dirigidos por la ganadora del Óscar Kathryn Bigelow.
El reparto de la cinta que se estrenará este diciembre lo integran Luke Bracey, Teresa Palmer, Delroy Lindo y Ray Winstone.
La historia trata sobre un agente del FBI que se infiltra en un grupo de surfistas asaltantes de bancos. Para capturarlos se une a la banda y en el camino entabla amistad con el líder. En esta ocasión los tablistas también practican otros deportes extremos.
Ericson Core es el realizador. Antes dirigió el drama Invencible, con Mark Wahlberg, Greg Kinnear y Elizabeth Banks.
En Punto de Quiebra, Bohdi, el personaje que interpreta Ramírez, es un hombre cuya principal motivación de vida es  la adrenalina, por lo que practica deportes extremos. Para las escenas de riesgo, el protagonista de Libertador contó con dobles expertos en alpinismo y surf, entre otros.
El nuevo filme fue grabado en diferentes países entre ellos Alemania, Austria, Suecia, Francia, Estados Unidos, México y Venezuela, específicamente en la Gran Sabana donde estuvieron instalados por dos meses.
Ramírez, fue ganador del César en 2011 por su trabajo en la cinta El Chacal. Ha participado en cintas como Líbranos del mal, The counselor y Zero dark thirty.

Redacción