Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Continúan limpiezas integrales en el municipio Bolívar

Las acciones de limpieza integral en el municipio Bolívar continúan desarrollándose a través del Instituto Autónomo Municipal de los Residuos y Desechos Sólidos (Iamreds).
El director del organismo, Ronald Padrino, informó que, actualmente, cuentan con 354 obreros que desempeñan labores de recolección de desechos vegetales, escombros, desmalezamiento y barrido profundo en las principales calles y avenidas de la jurisdicción.
Detalló que tienen operativos 11 camiones tipo volteo de distintas capacidades, nueve vehículos 350 y tres máquinas retroexcavadoras.
“Por instrucciones del alcalde, Guillermo Martínez, continuamos aportando nuestro grano de arena para contribuir con el embellecimiento de la ciudad y poder construir la Gran Barcelona que todos queremos”, comentó Padrino.
El director de Iamreds destacó que cada vez más se incrementa la efectividad del servicio de recolección por lo que están recogiendo cada semana unas 300 toneladas de basura, cifra que aumenta en quincenas y festividades.

Nelsys López