Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Vivienda ardió en llamas

Aproximadamente a las 9:45 a.m. de ayer, el señor Alexander González se encontraba arreglando su automóvil en el porche de su casa, sin percatarse que algo muy peligroso podía suceder.
Una fuerte explosión ocasionada posiblemente por el tanque de gasolina del vehículo, de marca Daewoo, provocó que éste se incendiara y acto seguido el fuego se esparció por toda la vivienda.
El siniestro ocurrió en la calle San Antonio, sector 2 de La Ponderosa en Barcelona.
Los vecinos relataron que tras escuchar una fuerte explosión salieron a ver qué pasaba, cuando se percataron sólo vieron que una fuerte llamarada consumía la residencia de la familia González Martínez.
Uno de ellos hizo la advertencia a los Bomberos de Barcelona para que se apersonaran al lugar, pues dentro de la casa se encontraba la suegra de González quien tiene 75 años de edad.
Minutos más tarde llegaron los apagafuegos para tratar de solventar la situación y rescatar a la septuagenaria.
Benjamín Apáez, director del organismo bomberil informó que no hubo personas lesionadas y que utilizaron unos 7 mil litros de agua para sofocar las llamas.
Además, el oficial informó vía telefónica para este medio de comunicación que en el hecho se declaró pérdida total de las cosas que se encontraban dentro de la vivienda, ya que más del 95% fueron consumidas por el fuego.
Los funcionarios trabajan para esclarecer el motivo exacto del incendio.

Génesis Salazar