Search
Lunes 11 Diciembre 2017
  • :
  • :

Sinfónica infantil mañana en PLC

Los niños de la Sinfónica Nacional Infantil de Venezuela (SNIV) junto a la Sinfónica Infantil de Guayana, se presentaron el II Seminario de la Gira Sur-Oriente en el Parque Nacional La Llovizna, en el estado Bolívar.
La SNIV se reunió con los niños de la Sinfónica Infantil de Guayana, el Ensamble Popular y el Coro Kumarakapai, en una muestra musical que se realizó en el Gimnasio Hermanas González del Centro de Entrenamiento Cachamay.
El II Seminario Sur-Oriente de la SNIV -que inició el lunes- contempla encuentros con las sinfónicas de Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta, como actividad preparatoria para su debut internacional en ExpoMilán 2015, a celebrarse en agosto.
En Anzoátegui se presentarán mañana jueves junto con la Orquesta Infantil regional, en la Gimnasio Lumumba Estaba en Puerto la Cruz a las 4:00 de la tarde.
La actividad es organizada por la Fundación Musical Simón Bolívar y el Sistema Nacional de Orquestas, programa que a la fecha registra 700 mil niños y jóvenes inscritos en núcleos del país.

Redacción