full screen background image

Muere bebé tras ser amamantada

21

Una niña de  apenas un mes de nacida pereció la madrugada de ayer después de haber sido amamantada por su progenitora. El hecho ocurrió en el sector La Victoria de El Viñedo.
La madre de la menor, quien no develó su nombre, contó que como de costumbre le dio de comer a la niña a las 4:30 de la mañana y luego la acostó.
“Yo la amamanté a esa hora y la acosté para hacerle el desayuno a mis otros hijos, y luego que ellos se fueron a la escuela, a eso de las 7:30 a.m., me di cuenta que la niña no estaba respirando”, relató la mujer quien es ama de casa.
Al lugar del hecho se apersonó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas para prestar apoyo a la infortunada familia. Los agentes presumieron que la pequeña pudo haberse ahogado.
El cuerpo de la niña, quien cumpliría dos meses de nacida el próximo 4 de junio, fue ingresado a las 10:00 a.m. a la morgue de Barcelona donde su padre informó que la fallecida era la quinta hija de ese matrimonio conformado desde hace varios años.

Génesis Salazar