full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

“Los Durams” trío musical que nació en Oriente con proyección nacional

El trío oriental Los Durams conformado por Simón Jaramillo, Edantony Liberal y Cristian Duarte, se  inició en el mundo musical hace dos años, en Puerto La Cruz. Ya hoy son conocidos en toda la región, logrando calar por su show fresco y moderno, ganando la aceptación, cariño y reconocimiento del público de la zona.
La agrupación portocruzana irrumpe en el mercado musical con su primer promocional “Ella’’, letra y arreglos musicales de Simón Jaramillo y Edantony Liberal. El material fue producido por Troy La High y mezclado por el reconocido Ramsés Alegría (Súbele RAM). Este es un tema que fusiona lo tropical del merengue, con algo de tecno y hasta un poco de reggae.
“Ella” es una historia de un amor a primera vista, con la que cualquiera se puede sentir identificado, ya que muchos han vivido este tipo de situación, además que buscan resaltar la belleza de la mujer venezolana. Al escuchar  el tema es inevitable la sensación de querer bailarlo. El video oficial del trío lo pueden disfrutar a través de su canal en Youtube “Los Durams” y en Twitter @losdurams.
El nombre del grupo hace referencia a una frase colombiana “duraco”, una persona fuerte y exitosa en lo que hace, de allí se desprende su nombre Los Durams.

María José Cedeño