full screen background image

“Venezolanos Desesperados”

69

Con un lleno total, el pasado sábado 23 de mayo el Club Sirio de Puerto La Cruz se vistió de gala para recibir a los primerísimos actores de nuestro país Astrid Carolina Herrera, Hilda Abrahamz, Juliet Lima, Luis Gerónimo Abreu y Jean Carlo Simancas  con su obra Venezolanos Desesperados, presentados por la modelo y animadora del programa “Portadas” Osmariel Villalobos.
La obra de teatro relata la historia de cinco venezolanos que cuentan su experiencia siendo extranjeros y los motivos que tienen para regresar a su país.
Es una pieza que pretende reconciliar a los asistentes con la Venezuela que todos sueñan y donde se mencionan temas del día a día.
Un espectáculo original de Daniel Ferrer, dirigido por Javier Vidal, y con las actuaciones protagónicas de la reina de las telenovelas Astrid Carolina Herrera, la actriz de la película ganadora del Premio Goya; Hilda Abrahamz, la villana del momento Juliet Lima, el galán Luis Gerónimo Abreu y el primer actor Jean Carlo Simancas, acompañado musicalmente por la modelo y cantante Maria Gabriela Silva.
“Venezolanos Desesperados” es un proyecto producido por Hispanomedio, los mismos creadores de la exitosa obra teatral “Divinas” que se mantuvo líder en la cartelera nacional durante más de tres años.
Luego se su éxito rotundo en nuestro estado sigue recorriendo el país. Este 28 de mayo en el Teatro Juares de Barquisimeto, el 29 de mayo en la Aula Magna de la URU en Maracaibo, el 30 de mayo en el Hotel Brisas de Paraguaná en Punto Fijo y el 31 de mayo cierran esta gira en Ciudad Ojeda en el Auditorio Simón Bolívar.

María José Cedeño