Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Buhoneros protestaron por locales

Un grupo de trabajadores informales que hacen vida en el bulevar 5 de Julio de Barcelona protestaron la mañana de ayer  a las afueras de la alcaldía para exigir la culminación del centro comercial Paseo La Nueva Jerusalén.
Aníbal Márquez, presidente de la Asociación Bolivariana de los Pequeños y Medianos Comerciantes Unidos de Anzoátegui, manifestó que la obra se encuentra paralizada desde el año pasado.
Márquez detalló que más de 600 trabajadores de la economía inforrnal esperan por la adjudiacación de sus locales para poder abandonar los espacios del bulevar.
Aseguró que solo han construidos las bases de estructura métalica nada más.
“Vinimos a que nos den una respuesta, hace dos años se inició el proyecto y aún no lo han culminado, también estamos poidiendo que al alcalde de Barcelona no nos envie más inermediarios que lo único que hacen es maltrarnos”, denunció Márquez.
Por su parte Carlos Pinona, director de planificación de la alcaldía del municipio Simón Bolívar, dijo que estiman entregar para el tercer trimestres de este año los puestos para los trabajadores informales. Además señaló que la obra lleva un 10% de avance.

Mayerling Perico