Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Clientes “resuelven” con artículos usados

PUERTO LA CRUZ.- Cuando se necesita comprar productos pero no se quiere gastar mucho dinero en ellos, comprar artículos usados se vuelve una buena opción y esa es la alternativa que encuentran los compradores en el “Mercado de los corotos”, ubicado en la avenida Camejo Octavio en el límite entre Lechería y Puerto La Cruz.
La variedad de opciones es enorme y no se limita a una gama específica de mercancía ya que se puede encontrar “de todo”.
El elemento que más destaca es la ropa, pero los vendedores ofrecen artículos para el hogar, de decoración, limpieza, herramientas, mobiliario, videojuegos electrónicos y electrodomésticos.

Precios accesibles
El comerciante Giorgio Pascualini, colocó su puesto desde hace unos dos meses y consideró que es un buen punto para expender gran variedad de artículos.
“Lo único que no es tan bueno, es que hay personas que vienen a buscar cosas de a bolívar y no es así”, lamentó.
Uno de los aspectos que destacó sobre la feria es que la mayoría de la mercancía que ofrecen es de buena calidad y en buen estado. “Se consiguen muy por debajo de los precios del mercado y hay mucha más variedad de la que hay en la calle”.
Pascualini resaltó que los productos para las mujeres son “un tiro al piso” y atraen gran parte de la clientela.
Mayerline Peña, vende artesanías, y comentó que el mercado anteriormente se levantaba detrás del museo Dimitrius Demu en Lechería.
Consideró que en el nuevo espacio, al cual se mudaron hace aproximadamente ocho meses, ha tenido un gran auge.
“Para acá vienen personas de Clarines, Anaco y otras zonas foráneas y eso es gracias a la gran cantidad de productos que tenemos”.
Explicó que hay comerciantes con puestos fijos, mientras que otros con puestos son eventuales. Comentó que es una buena opción para quienes van a mudarse de casa y desean vender sus muebles, aquí pueden hacerlo. “Con el alto costo de la vida es mejor resolver con cosas usadas”, dijo Peña.
También hay quienes ofrecen artículos nuevos como zapatos, perfumes y relojes. Además, venden desayunos, jugos, postres y helados todos los domingos desde las 8:00 de la mañana.

Nelsys López
Nlopez@diario-metropolitano.com