Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Maduro propuso crear un plan Pdval Educación para atender a 700.000 trabajadores

El presidente de la república, Nicolás Maduro, propuso este sábado crear un plan Pdval Educación, para los trabajadores del magisterio, para atender a las familias de los maestros y maestras en el país.

“Yo creo que se debe diseñar un plan para el tema de la seguridad alimentaria, para el acceso a los productos y el abastecimiento seguro, un plan Pdval Educación, que llegue a todas las regiones, coordinaciones, liceos bajo el concepto Pdval(…) me hacen el plan y lo conversan entre ustedes” acotó Maduro.

“Con este plan vamos a buscar los locales para atender a los 700.000 trabajadores y 700.000 familias de maestros y trabajadores de la educación“, sentenció.

Entretanto, indicó que los trabajadores de la educación y, en especial, los maestros, deben ser los mejores pagados del país, aunque eso implique una gran inversión social.

El mandatario participa en un seminario sobre política revolucionaria para la discusión de la contratación colectiva del Magisterio, en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas.

Noticias24