Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Capturaron a tres delincuentes

Funcionarios adscriptos a la Policía del Municipio Bolívar (Polibolívar), detuvieron a tres hombres requeridos por los tribunales de justicia.
El jefe de seguridad, coronel Rafael Rosas Totesaut, detalló que luego de labores de inteligencia e investigación fue detenido Luis Alberto Ochoa Henríquez (20) conocido como “el guacuco”,  quien fue sorprendido con 41 envoltorios de presunta cocaína.
El sospechoso es requerido por el delito de fuga, de acuerdo al Sistema Integral de Información Policial (Siipol).
“De acuerdo a las denuncias que hemos recibido, este sujeto, en compañía de otros dos apodados “el pape” y “Juan padrino”, mantiene en constante zozobra a los habitantes de los sectores Brisas del Mar, Las Casitas y urbanización El Moriche de La Costanera. Todo indica que se dedican a someter a los obreros que trabajan en las edificaciones habitacionales de esos sectores y también comenten robos y violaciones”, informó Rosas.
En el bulevar 5 de Julio de Barcelona, fue capturado José Gregorio Martínez Flores (24), quien se encuentra solicitado por el Juzgado Sexto de Control de Barcelona, por el delito de homicidio intencional calificado desde el  07/12/2014.
El otro detenido responde al nombre de Javier José Romero Macuare (20), quien se encuentra solicitado por el Juzgado de Control Nº 1, sección adolescente, por el delito de robo agravado, desde el 06/08/2014.
Fraude
El director de Polibolívar informó sobre la aprehensión de Luis Enrique Marcano García (26), presunto responsable de un robo en el Registro Civil de Naricual.
Por estar sustrayendo artículos del Farmatodo de la avenida Fuerzas Armadas, fue detenido Nimajmer Santaella Hurtado, (34), a quien le incautaron varios cosméticos como cremas y humectantes.
Edinson José Cirilo Blanco (19), Ismael Franco Marsan Tiamo (22) y José Ángel Herrera Guzmán (18 años), fueron detenidos luego de robar a bachilleres en  las cercanías del Central Madeirense.

Victoria Anchieta