full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Caos en vías del Paseo Miranda

Desorganización es la palabra con la que habitantes de Puerto La Cruz, definen los alrededores de Paseo Miranda.
Carretilleros del Mercado Municipal, buhoneros, autobuseros incumpliendo las paradas y hasta borrachos son responsables de la anarquía que se vive en el sitio.
Aunque hace un mes, la alcaldía de Sotillo realizó un plan de abordaje para retirar a los carretilleros del lugar, estos siguen en el sitio.
El subdirector de Seguridad Ciudadana, subcomisario Jhonny Sánchez, informó que aunque las labores habían surtido efecto al principio, estas personas se volvían a colocar días después.
“Se les decomisaron las carretillas a muchos, pero estas personas no trabajan solas, son empleados de otros vendedores que tienen sus puestos dentro del mercado y también quieren vender afuera”, señaló Sánchez.

Tránsito
Las vías que bordean el Paseo Miranda deberían funcionar como corredor vial, pero no es así. Autobuseros, aseguran ciudadanos, se paran donde les da la gana y van dejando pasajeros durante todo el trayecto.
“A menos que esté un fiscal allí ellos cumplen la norma, pero del resto no. Eso, sumado a los carretilleros, que ocupan gran parte de la calle, generan un tráfico vehicular increíble, sobre todo en horas pico”, comentó Ana González, quien vive en la avenida Bolívar.

Daniela Hibirma