full screen background image
Search
Miércoles 17 Enero 2018
  • :
  • :

Arrestan a jóvenes luego de robar

El director de la policía regional de Anzoátegui, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, manifestó que integrantes de la brigada motorizada de Puerto La Cruz, fueron abordados por unos estudiantes, quienes manifestaron haber sido robados.
El jefe policial notificó que luego de un recorrido,  los uniformados lograron aprehender a dos menores de 16 y 17 años respectivamente, quienes presuntamente habían despojado de un teléfono celular a los bachilleres. A los detenidos se les incautaron 7.3 gramos de presunta marihuana.
En otro procedimiento, realizado en el sector Molorca del municipio  Sotillo, uniformados practicaron la detención de Alexander Vásquez, de 27 años, solicitado por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona, desde el pasado 15/08/2013, por el delito contra la propiedad.
También, en el sector Virgen del Valle de Píritu, oficiales lograron la captura de Darwin Acosta, de 18 años de edad, requerido por el tribunal de control Nº 1,  sección adolescente de Barcelona, por el delito de robo genérico, notificó el director de Polianzoátegui.

Victoria Anchieta