full screen background image
Search
Miércoles 17 Enero 2018
  • :
  • :

Indigentes abundan en calles de PLC

Las calles de Puerto La Cruz, no solo están llenas de basura, aseguran habitantes de la ciudad, sino también de indigentes.
Las zonas del Mercado Municipal y casco central, están llenas de personas que viven en situación de calle.
Habitantes de la avenida 5 de Julio, indican que después de las 6:00 de la tarde la zona es muy peligrosa, puesto que estas personas se la pasan rondando las calles “en busca de dinero para saciar sus vicios”, expresó Andrea Salazar.
La misma situación se vive en las afueras del mercado en horas de la tarde. Para atacar esta situación, la alcaldía del municipio Sotillo, informó que se encuentra realizando un “abordaje social”. El primero se realizó en las instalaciones del mercado porteño.
La directora de Bienestar Social, Desiré Carmona, informó que están trabajando en la canalización de ayudas que brinden mejorías a las personas que habitan y permanecen en el lugar.
Agregó que durante la jornada constataron alto índice de pobreza extrema. “Estaremos dándole apoyo necesario a los casos críticos sobre los cuales se levantó el informe pertinente para brindarles mejor calidad de vida”, dijo la funcionaria.

Daniela Hibirma