Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Hoy inicia la Feria Cultural Internacional de Caracas en la plaza Diego Ibarra

Hoy jueves la Plaza Diego Ibarra se prepara una vez más para convertirse en el centro de celebración cultural. Por ello, la Alcaldía de Caracas, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, organiza la Feria Cultural Internacional Caracas 2015, donde se mostrará la mejor muestra de intercambio cultural.

Edward Martínez, productor de la Fundación para la Cultura y las Artes (Fundarte), comentó que en la Diego Ibarra se levantarán 31 establecimientos para el expendio de comidas y bebidas, así como también para la venta de bisutería por parte de los países invitados, tales como Guatemala, Bolivia, Ecuador, India, Líbano, Rusia y Argentina, entre otros.

Por otra parte, en la plaza se ubicará una estructura metálica de 10 x 10, sirviendo como escenario principal para presentar una gala cultural. Allí las embajadas invitadas de otros países llegarán con sus grupos de danza para deleitar a todas y todos los presentes con lo mejor de sus bailes.

“24 luces operativas en su totalidad y un sonido Layan Raid de seis cabezales, son parte de los elementos que conforman la tarima para amenizar el movimiento de la Plaza Diego Ibarra”, comentó Martínez.

La invitación es para que el pueblo de Caracas asista a partir de hoy 21 de mayo hasta el 24 del mes en curso a la “Feria Cultural Internacional” que realizará desde las 2:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para que puedan disfrutar de las presentaciones de libros y proyecciones de películas que allí se ofrecerán.

Noticias 24