full screen background image

Diputados resteados con Cabello

10

Nelson Moreno, junto a los demás parlamentarios socialistas del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz), manifestó su apoyo al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, “ante la campaña de difamación que mantienen en su contra los medios internacionales de la ultraderecha”.
Además condenaron los continuos ataques “de injuria para socavar la moral de este insigne revolucionario”, expresó Moreno.
“El imperio busca mancillar la honorabilidad y desprestigiar la imagen de Cabello como líder popular, cuando en realidad ha sido un indomable combatiente social que ha batallado con abnegación y sacrificio durante toda la revolución en aras de los más altos intereses de la nación”, destacó el presidente del Parlamento regional.
Moreno aseguró que los medios internacionales atacan a Diosdado Cabello porque ha sido un revolucionario que continuamente ha demostrado su compromiso y amor al pueblo venezolano.
“Diosdado estuvo junto al Comandante Eterno en la rebelión militar del 4 de Febrero de 1992 que reavivó la avanzada popular que repudiaba la crisis del sistema político, con el propósito de reivindicar la lucha libertaria de los próceres, que fue olvidada por los dirigentes de la Cuarta República”, fueron palabras de Nelson Moreno.
Prosiguió diciendo que desde la Asamblea Nacional, Cabello ha promovido la defensa de los derechos humanos y la aprobación de leyes que beneficien al pueblo, para una Venezuela libre, independiente y soberana.
Finalmente, los parlamentarios anzoatiguenses afirmaron que seguirán firmes “por la defensa del honor, moral e integridad de los líderes de la Revolución ante cualquier campaña mediática”.

Redacción