Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Andrea Matthies será la nueva animadora de CNN

La animadora venezolana Andrea Matthies se encuentra en el mejor momento de su carrera profesional; y es que esta mañana anunció en el programa matutino de Televen, Vitrina, donde tuvo la oportunidad de desarrollarse una prometedora carrera como animadora durante cuatro años, que quedó seleccionada para ser corresponsal de la cadena CNN En Español, específicamente en el programa Showbiz.

La también modelo confesó sentirse muy emocionada por la noticia y lo importante que resulta para sus colegas y familiares. Andrea venía haciendo casting desde el año pasado, y fue hasta ahora que pudo formar parte de este gran equipo. “Me encuentro practicando el acento neutro, se me dificulta un poco porque hablo venezolano rajao’ (…)” agregó.

Los ojos “más bellos” de la televisión venezolana compartirá junto a Juan Carlos Arciniegas y Mariela Encarnación las mejores noticias del mundo del entretenimiento y la farándula internacional. Asimismo acotó que seguirá colaborando en trabajos especiales con “su casa” Televen desde la ciudad de Miami. Su última participación fue en la alfombra blanca de los premios Latin Billboards 2015.

El Farandi