full screen background image

Shareck trae su reggaeton de la nueva escuela para el mundo

35

Shareck de la nueva escuela, un artista que ha evolucionado a lo largo de su vida, luego de tener experiencia en el baile y como modelo, incursiona en una nueva faceta como cantante.
Para Shareck la preparación a lo largo de su vida ha sido lo más importante y lo ayudó a crecer profesionalmente. “He tenido la oportunidad de desarrollarme en cualquier ámbito que me he propuesto, gracias a la experiencia que he ido obteniendo a lo largo de mi carrera”
El cantante quien es natural de la ciudad de Puerto La Cruz y actualmente reside en Caracas, tiene años preparándose en el ámbito musical y ha compartido escenarios con destacados artistas regionales, nacionales e internacionales como: Mayré Martínez, Roberto Antonio, Ronald Borjas, Djembé, Batá, Baruanda, C4, Clave 7, Jessie la Chica de la Salsa, José Vicent, Avelino Romero, Quinto Piso, Código IV, entre otros.
El anzoatiguense  junto con Raymond Briceño (Bull) crearon el tema oficial del equipo de béisbol profesional Caribes de Anzoátegui en su temporada 2012-2013, titulado “Vamos Tribu”.
Actualmente se encuentra en la promoción del tema “On Fire” producido y escrito por Troy “La High”, de que ya se encuentra produciendo el video, para luego  ser promocionado a nivel nacional e internacional.
En 2013 lanzó el tema como solista, “Te cuento” escrita por él y producida por Troy, donde expresa la pérdida del valor sentimental de un amor y su preferencia por el materialismo, para luego saltar a las redes con un promocional titulado “Recuerdos”, producido por ADH (El Androide), cuyo video se encuentra en la plataforma multimedia Youtube.
El cantante se ha caracterizado por un ritmo de reggaeton urbano, con el que ha conquistado a todas sus fans.

Martha Cobos