Search
Sábado 16 Diciembre 2017
  • :
  • :

Comunas recibieron taller de formación

La Comisión para la Revolución de las Misiones Socialistas, Política de Estado y Socialismo Territorial de la alcaldía del municipio Guanta, organizó un taller de formación para fortalecer el parlamento comunal, donde se dieron cita representantes de las siete comunas constituidas en la localidad portuaria.
La comisionada de este despacho, Yamileth Alfonzo, informó que a través de esta actividad se  empodera de conocimientos el Poder Popular, para alcanzar una estrategia capaz de desarrollar proyectos de envergadura al servicio del pueblo guanteño.
“Los Parlamentarios debatieron sus funciones y propósitos dentro de la estructura comunal,  cuyo  objetivo es transferir todo el poder al pueblo venezolano, tal como lo ha hecho la alcaldía de Guanta, quien este año aprobó 28 millones de bolívares para tres comunas”, citó la servidora pública.
La diputada del Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) y presidenta de la Comisión de Contraloría de este parlamento, Dinorah Requena, especificó que estas organizaciones “son la máxima instancia en las comunidades”.

Redacción