full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Muere taxista que recibió tres impactos de bala en Anaco

12 horas después de haber ingresado a la sala de emergencia del hospital Dr. Luis Razetti de Barcelona,  a las 10 y 30 de la mañana murió un hombre identificado como Carlos Javier Guillén, de 21 años de edad.
La víctima, quien se desempeñaba como taxista en una línea de transporte privada, falleció a causa de tres disparos que le propinaron unos sujetos desconocidos frente a su residencia, ubicada en la calle 23 de Noviembre del sector Araguanei, en Anaco.
Según versiones extraoficiales, el ahora occiso se encontraba a las afuera de su casa cuando unos sujetos lo abordaron en una moto y sin mediar palabras le dispararon a quemaropa.
Tras ser agredido, el taxista recibió ayuda de sus vecinos, quienes lo trasladaron a un módulo asistencial cercano a su residencia, de donde lo remitieron al centro de salud barcelonés.
Guillén se mantuvo en los cuidados de terapia intensiva hasta la mañana de ayer, cuando falleció por no resistir a dos heridas en el flanco derecho de su abdomen y una en el hombro izquierdo.
Un familiar de Guillén, que no quiso divulgar su identificación, dijo que este trabajaba como taxista desde hace tres años y que era un hombre sano.
“Él estaba tranquilo hablando con un vecino y de repente llegaron unos hombres a dispararle. Solo pido que se aclarezca el hecho y agarren a los culpables”, dijo el pariente sin dar más detalles de lo ocurrido y de la vida personal del fallecido.
Los cuerpos policiales pertinentes dieron a conocer que ya se iniciaron las averiguaciones de este caso, del que se descarta el móvil de robo, por la manera en que se dieron los hechos.

Día sangriento
Una fuente extraoficial del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), declaró que esta muerte se une a la de Héctor Luis Campero (46), residente del sector San Simón de Anaco, que también murió a causa de varios disparos que le propinaron el pasado domingo.
Campero sufrió heridas en la parte derecha de su pecho, provocando su muerte.

Génesis Salazar