Search
Sábado 16 Diciembre 2017
  • :
  • :

Maduro presenta nuevas pruebas sobre supuesto plan golpista

Este martes, el presidente Nicolás Maduro, presentó nuevas pruebas del supuesto golpe de Estado que pretende darle la oposición política.

“Todos sabían y eran cómplices activos o pasivos del atentado golpistas que tenían planeado para enero. Iniciamos su desmantelamiento total en febrero”, señaló  el Mandatario durante su programa semanal En contacto con Maduro.
El jefe de Estado dijo que tenía los nombres de los integrante de la llamada “junta de gobierno de transición” y que las pruebas que se han presentado son solo una pequeña parte de las confesiones realizadas por los militares detenidos.
Maduro señaló a Carlos Manuel Osuna Saraco -un colaborador de Jaime Lusinchi y de Antonio Ledezma- de dictar el documento, desde Nueva York y Miami, que estaría en un complot de la NSA, CIA y funcionarios de la Casa Blanca para derrocarlo (a Maduro) del poder.
Maduro señaló al canal Televen de ser el medio audiovisual que iba a transmitir el video que se presentó con el texto dictado,  por vía Skype, por Osuna Saraco a unos de los oficiales.
El Dignatario dijo que presentará as pruebas ante la Unasur, Celac y demás organismos internacionales. “Ellos piden que entregue el poder (…) Pero ¿a quién? Sólo el pueblo puede quitarme de aquí. Yo jamás le entregaría el gobierno (a la oposición)”, añadió.
Maduro también señaló a los artistas que iniciaron a través de las redes sociales la campaña #ArtistasPorVzla y los acusó de formar parte de la presunta conjura en contra de su gobierno.