Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Kilométricas colas en Limpiatodo de Lechería para comprar detergente

Clientes del establecimiento de Limpiatodo hicieron largas colas para poder comprar detergente, suavizante y toallas sanitarias.
Con lo que no contaban los consumidores era que los dueños del local colocaron el pasado sábado una rejas en la puerta principal para evitar que las personas dañen el vidrio de la entrada.
Un trabajador comentó que días anteriores un grupo de personas golpeó parte de la estructura y fue la razón por la que los encargados del local tomaron la medida de protegerlo.
“De esta manera los clientes pueden hacer las colas sin dañar el establecimiento y  entrar sin desorden”, manifestó el empleado. Una de las clientes que se encontraba haciendo fila apoyó la decisión de colocar la reja, sin embargo manifestó que igual existen personas que provocan el desorden.
“Esta mañana llegó una señora y quiso meterse de primera en la fila esto provocó la molestia de muchos y se presentó una situación irregular, la cual fue controlada”.
Por otra parte un mototaxista que también esperaba su turno en la cola expresó que aunque protejan el comercio, los consumidores permanecen a las afueras a la buena de Dios.

Mayerling Perico