Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Habitantes de El Caico trancaron vía para exigir inicio de obra

Cansados de esperar por el inicio de la construcción de aceras, brocales y cunetas en la calle El Bajo del sector el Caico en la vía a Naricual en Barcelona, los residentes decidieron trancar la carretera para exigir respuestas.
Eleazar Velázquez, habitante de la zona, aseguró que en reiteradas ocasiones los vecinos habían solicitado la reparación de la calle pero desde marzo no obtenían respuesta.
Explicó que la alcaldía accedió a ejecutar la rehabilitación y a contratar a 17 obreros de la comunidad para que la llevaran a cabo, pero que no habían cumplido.
El ama de casa, Marianny Contreras, comentó que en los 33 años que lleva habitando en la comunidad, la calle siempre ha estado en pésimas condiciones y destacó que en la temporada de lluvias queda intransitable.
El director general de la alcaldía del municipio Bolívar, Zelim Avendaño, informó que lograron un acuerdo con los vecinos y mañana iniciarían los trabajos y que en dos semanas estarían listos.
Freddy Rojas, vecino de El Eneal, hizo un llamado a las autoridades para que internvengan también ese sector, cuyas vías están en muy malas condiciones.

Nelsys López