full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

Vuelco de vehículo en sector Los Potocos deja un hombre muerto

José Luis Blanco Puchete, de 25 años de edad, perdió la vida la noche del pasado sábado cuando el vehículo en el que se desplazaba se volcó en la Carretera de la Costa del sector Los Potocos, a pocos minutos de Barcelona.
El hecho ocurrió específicamente frente al parque acuático Kariña a eso de las 7:00 de la noche. La víctima estaba en compañía de su hermano, José  Blanco quien iba al mando del volante y logró salir ileso del accidente.
El vehículo en el que se volcaron ambos sujetos es una camioneta Blazer de color azul, placa DAR-382.
Según el parte médico que atendió a la víctima en la emergencia del hospital Universitario Dr. Luis Razetti, explicó que Blanco murió a los pocos minutos de haber ingresado al recinto, a eso de las 7:30 p.m., presentando una fractura grave en el cráneo.
Una de las causas que cobra fuerza en este hecho es posiblemente que el chofer del vehículo perdió el control del mismo al intentar esquivar un hueco, provocando así que dieran varias vueltas hacia uno de los lados de la carretera.
Los jóvenes recibieron ayuda de un conductor que transitaba por la avenida, quien los trasladó de inmediato en un Kia Previo de color gris hasta la emergencia del hospital barcelonés, alegando que desconocía como sucedieron los hechos exactamente.

Otra versión
Según fuentes extraoficiales, en el carro donde iban los infortunados se encontraban algunas botellas de bebidas alcohólicas, por lo que algunos sospechan que éstos viajaban a exceso de velocidad y en estado de embriaguez.
Al parecer venían de la zona  oeste del estado Anzoátegui ya que también se encontraron bolsas de ciruelas en la parte trasera de la camioneta, fruta que da cosechas en esta época por los lados de Puerto Píritu.
Con certeza sólo se pudo conocer que los hermanos Blanco se dirigían hacia su vivienda,  ubicada en la calle Principal del sector La Jungla de Aragüita, zona rural de Barcelona.
El cuerpo de José Luis Blanco Puchete fue entregado a sus familiares a las 7:00 de la mañana de ayer, quienes solo declararon a la prensa que su familiar trabaja en el área de pintura de fondo de la empresa Mitsubishi.

Números
Con este hecho ya son cuatro las personas fallecidas durante el fin de semana a consecuencia de accidentes de tránsito.
María Isabel Borotoche (42), Argenis José Pérez Rojas (47) y Yaneisa Marón (36) fueron los primeros infortunados al perder la vida en una fuerte colisión de dos vehículos, en el sector Los Restaurantes de Boca de Uchire.
En ese mismo hecho salieron lesionadas cinco personas más, entre ellos una niña de 11 años, de quienes se supo que se encuentran estables.

Génesis Salazar