Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

“Miku” Fedor se incorporará este miércoles a la concentración de la Vinotinto en Margarita

El delantero venezolano del Rayo Vallecano Nicolás Fedor, ‘Miku’, preseleccionado por Noel Sanvicente para participar en la Copa América de Chile, se incorporará el miércoles a la concentración de la ‘Vinotinto’ en Margarita y no jugará el sábado frente a la Real Sociedad.

El encuentro contra el Córdoba, en el estadio de El Arcángel, ha supuesto el adiós a la temporada de Miku con el Rayo Vallecano, puesto que el miércoles está previsto que se incorpore a la dinámica de trabajo de la selección de Venezuela para preparar la Copa América, que se disputará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

El jugador venezolano participó este lunes en el entrenamiento de recuperación decretado por el técnico Paco Jémez y el miércoles, en la vuelta al trabajo del equipo, ya no estará con sus compañeros y sí con la selección venezolana que dirige Noel Sanvicente.

Miku, que llegó al conjunto madrileño el pasado 2 de febrero y firmó un contrato hasta 2017, ha disputado esta temporada siete encuentros de Liga, dos como titular, y ha marcado dos goles.

EFE