full screen background image

Matan a “el vaquero” en Los Jardines del Valle

41

Un sujeto apodado “el vaquero” resultó abatido al enfrentarse a funcionarios de Policaracas en la parte alta de la calle 7 de Los Jardines del Valle. Otro fue apresado. Ambos integraban la banda del Gallo Rojo.
El enfrentamiento ocurrió la tarde-noche del sábado. Las comisiones de Policaracas se internaron en los vericuetos del sector, desde donde dos sujetos comenzaron a dispararles con un subfusil 30-30 y una pistola 9 milímetros, dijeron fuentes policiales.
Por un momento, los agentes retrocedieron y los sujetos pensaron que se habían marchado. Luego, se reinició el enfrentamiento y cayó herido “el vaquero”, quien fue trasladado por la misma comisión policial al hospital Leopoldo Manrique Terrero, de Coche, donde falleció.
Recibió dos tiros: uno en la cabeza y otro en el pecho.
Al cesar los disparos, el otro sujeto que se enfrentó a Policaracas fue detenido. Estaba sin identificación y le fue decomisada una pistola Browning calibre 9 mm con un cargador de 32 cartuchos y un radio portátil.
En otro caso, se conoció que el ciudadano Carlos Perdomo Silva (26) fue asesinado de un tiro en la cabeza que le propinaron cuando abrió la puerta en el barrio de Petare.

Agencias