Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Aplican 120 toneladas de asfalto en vías de Sotillo

Unas 120 toneladas de asfalto han sido colocadas en las calles y avenidas del municipio Sotillo, a través del Plan de Bacheo, impulsado por la alcaldía porteña.
Así lo informó el director de ingeniería municipal, Richard Villalba, quien señaló que constantemente se trabaja en el reacondicionamiento vial, principalmente en la ruta de transporte público de la zona baja de la jurisdicción.
“El propósito de alcalde, Magglio Ordóñez, es mostrar un rostro diferente y positivo a la ciudad, por tal motivo, se ha venido atendiendo los puntos críticos, no sólo con la pavimentación, sino también con las jornada de saneamiento de calles”, explicó Villalba.
Además, especificó que entre las vías atendidas con los trabajos de bacheos se encuentran las avenidas Municipal y Prolongación Paseo Colón, justamente en las cercanías de Farmatodo, avenida Jorge Rodríguez a la altura del Cuerpo de Bomberos, calle Libertad, Buenos Aires y El Taladro.
Finalmente el ingeniero municipal explicó que semanalmente se ejecutan los trabajos de reacondicionamiento vial, con el uso de maquinarias especializadas.

Nelsys López