Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Tres personas muertas y cinco heridos deja accidente de tránsito en Boca de Uchire

Una fuerte colisión de vehículos en Boca de Uchire trajo como consecuencia la muerte de tres personas la tarde de ayer. De manera oficial se conoció también que en el accidente resultaron heridos cinco ciudadanos, entre ellos una niña de 11 años de edad.
El hecho ocurrió específicamente en el sector Los Restaurantes del municipio San Juan de Capistrano.
Las víctimas fatales fueron identificadas como: Argenis José Pérez Rojas (47), Yaneisa Marín (36) y María Isabel Borotoche, de 42 años, quien murió una vez trasladada al Hospital Tipo 1 de Boca de Uchire.
En el hecho estuvieron implicados dos vehículos, un Chevrolet Caprice, color blanco, año 1986, placa AV10E y una camioneta Chevrolet, color gris, año 2014, placa A23DM96. Ambos conductores salieron lesionados con heridas leves.
Betulio Enrique Lugo Guaicara (35) conducía el Caprice blanco con el que trabajaba en la línea interurbana de carros por puesto San Juan de Capistrano.
Guaicara fue trasladado de inmediato a la emergencia del hospital Luis Razetti de Barcelona por los Bomberos del estado Anzoátegui.
Por su parte, al volante de la camioneta estaba José Jesús González Niño (29), quien iba en compañía del también lesionado Luis Armando Herrera Yepez (35).
Las otras dos personas lastimadas que iban en el medio de transporte público son: Gladys Josefina Guipe (52) y una niña menor de edad.
Al lugar de los acontecimientos se presentaron el Cuerpo de Bomberos del estado Miranda y  Bomberos del municipio Zamora, quienes prestaron todo el apoyo necesario para preservar la vida de la mayoría de los implicados.

Génesis Salazar