Search
Martes 12 Diciembre 2017
  • :
  • :

Ex funcionario de Poliánzoategui muere tras recibir cuatro balazos

Como Wilmer Alexander Mendoza Armas fue identificado un hombre asesinado la tarde de ayer en la avenida Prolongación Paseo Colón de Puerto La Cruz, quien recibió cuatro disparos mientras se desplazaba en su moto, TX de color naranja con gris, en compañía de su hermano.
Mendoza, de 35 años, era un ex agente de la Policía del estado Anzoátegui, donde laboró durante varios años. Actualmente se desempeñaba como escolta privado. Residía en el sector Aldea de Pescadores del municipio Sotillo.
Su hermano, Luis Antonio Armas, que al parecer es agente de la Policía Municipal de Sotillo, también fue alcanzado por los impactos de bala pero sólo resultó herido y fue trasladado a la emergencia del Seguro Social de Guaraguao.
Al lugar de los hechos, específicamente frente al terminal de ferrys, se apersonaron las autoridades de Polisotillo, Polianzoátegui y el Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Puerto La Cruz para levantar el caso.
Éstos, no quisieron adelantar ninguna  versión pues no estaban informados exactamente de cómo sucedieron los hechos.
Según versión de algunas personas que pasaban por el sitio al momento de lo sucedido, las víctimas fueron agredidas por unos sujetos que se desplazaban en un carro que se dio a la fuga.
Se presume que los hermanos Armas intentaban ser robados por sus verdugos.
Al cierre de esta edición se conoció que los cuerpos policiales estaban realizando allanamientos en las zonas aledañas al lugar del suceso, para dar con los posibles homicidas.
Incógnita
Los familiares de las víctimas, quienes se acercaron a la morgue del hospital Luis Razetti y quisieron reservar sus nombres, alegaron no saber lo que había ocurrido exactamente.
“Estamos esperando que las autoridades nos expliquen que sucedió”, alegaron.

Génesis Salazar