full screen background image
Search
Martes 16 Enero 2018
  • :
  • :

TSJ realizó consulta pública sobre la reforma del CPC

En el estado Aragua, el Tribunal Supremo de Justicia, TSJ, presidido por la magistrada Gladys María Gutiérrez Alvarado, realizó una consulta pública sobre la reforma del Código de Procedimiento Civil, CPC, actividad que se efectuó en la Universidad Bicentenaria de Aragua en Maracay.

A la jornada asistió el presidente de la Sala de Casación Civil del TSJ, magistrado Guillermo Blanco, quien destacó que uno de los objetivos de la consulta es informar los avances que se están haciendo sobre la materia específica, además de promover los procesos innovadores de la reforma, como la oralidad y la mediación.

De igual manera, estuvo presente el gerente de Participación Social e Institucional del TSJ, doctor Silio Sánchez. Por parte de la Asamblea Nacional, AN, estuvo su primer vicepresidente, diputado Elvis Amoroso y el parlamentario José Javier Morales, integrante de la Comisión de Política Interior de la AN; asimismo estuvieron representantes del Poder Judicial del estado, estudiantes y comunidades organizadas.

Nota de prensa