Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

María Corina Machado indignada con la eliminación del cuaderno de votación

La dirigente opositora María Corina Machado se pronunció este sábado sobre la eliminación de los cuadernos electorales en las elecciones parlamentarias y criticó la medida.

A través de su cuenta de Twitter aseguró que no se puede permitir que “el régimen” límite a la oposición y les imponga los espacios, la forma y los términos de la lucha a su antojo.

Asimismo, cuestionó que la MUD esté de acuerdo con esta nueva normativa del Consejo Nacional Electoral y les realizó tres preguntas en la red social.

“En caso de impugnación de un acta ¿Contra cuál documentos se hará la verificación? La Ley de Procedimientos Electorales remite al cuaderno de votación. En caso de diferencia entre # de votos en el acta de la máquina y las boletas en la caja, ¿Dónde verificarán el número real de electores? Si se daña 1 máquina de votación y se pasa a votación manual ¿Cómo sabrán cuáles electores ya votaron; ya que tampoco habrá tinta indeleble?”, escribió la exdiputada en su Twitter.

Por otro lado, invitó a todos los venezolanos a salir a las calles el día de mañana para participar en las elecciones parlamentarias y para acompañar a quienes tienen que participar en este proceso electoral.

“Votar para demostrarle al régimen que no tenemos miedo, al CNE que no le pasaremos una trampa más y a la MUD que queremos escoger nuestros candidatos”, concluyó Machado su declaración sobre el tema de los cuadernos de votación.