Search
Domingo 17 Diciembre 2017
  • :
  • :

Representante de Corea del Sur visitó la Biblioteca Nacional

Con motivo de la celebración de los 50 años de relaciones diplomáticas entre ambos países, el Instituto Autónomo Biblioteca Nacional y de Servicios de Bibliotecas recibió a Lee Han- Kyung, agregado cultural de la República de Corea del Sur en Venezuela.
Lee Han- Kyung expresó su satisfacción por la visita y manifestó: “Quiero continuar con las donaciones de libros para las colecciones resguardadas aquí. Y, con ello seguir, fortaleciendo el intercambio cultural especialmente este año cuando se cumplen 50 años del inicio de relaciones entre ambos países”.
Por su parte, Luis Guevara, director de la Oficina de Tecnología de la Biblioteca Nacional expresó: “Los hermanos coreanos tienen el interés de realizar nuevamente una donación de libros a la Institución para seguir dando a conocer la cultura coreana en los espacios de la Biblioteca Nacional”.
Hace 5 años la Embajada de Corea realizó una donación de libros que abordan las áreas temáticas de historia, política,  arte y poesía coreana, que forman parte de las colecciones que preserva la Institución.

Agencias