Search
Jueves 14 Diciembre 2017
  • :
  • :

Estudiantes competirán en el Festival de la Voz Universitaria

Hoy serán seleccionados en el Núcleo Anzoátegui de la Universidad de Oriente, los representantes para el Festival Internúcleos de la Voz Universitaria y la Canción Inédita  que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio del año en curso en Cumaná.
El auditorio abrirá sus puertas a las 3:00 p.m. a los siete aspirantes de lo que será la vigésima cuarta edición del Festival de la Voz Universitaria y la Canción Inédita, donde quedarán seleccionados  dos representantes, uno en el renglón femenino y otro en el masculino.
Damelis Gallardo, Delegada de Cultura y Extensión del Núcleo, informó que los participantes interpretarán temas inéditos y serán evaluados por un jurado que tomará en cuenta sus cualidades tanto vocal como artística e incluso el tema que presentarán sólo por mencionar algunos de los renglones que  evaluarán.
Lusmary Espinosa, Carlos Guipe, Amanda Rondón, Félix Becerra, José Marín, Milagros Alcalá y José Waldrops estarán optando por un lugar.
En esta edición, Anzoátegui contará con la participación especial de Josselyn Pastrán y la presentación de la ganadora del festival en 2014, Gabriela Cabrera, quienes igual que los participantes estarán acompañados musicalmente por Carlos González en la bandola y mandolina, Henry Moreno, Eddy García y Wolfang Mesa en el cuatro, en el bajo Rosaura Aguirre y Abrahan González, José Monasterio en el violín, Rafael Guatarama en el arpa, mientras que  en la percusión estarán Eddy García y Henry Moreno.

Redacción